jueves, 24 de abril de 2014

CIRCO CON AMIMALES, ¡BASTA YA!


7 comentarios:

  1. En debates tan sesudos no me meto pero esta entrada viene que ni al pelo, vaya un circo el que tienen montado el sr mas y sus loros de repetición buscando sus orígenes cuando todos sabemos que venimos del mono, y espero que no venga Juan Carlos rebatiéndonos la teoría de Darwin.
    Salut y forsa al canut.

    ResponderEliminar
  2. jAJAJA, Pero el circo de Mas no hay por qué prohibirlo, hombre, que a esos animales les gusta el circo (de hecho, lo han montado ellos)
    Y no te quepa duda de que Juan Carlos es capaz de rebatir la teoría de Darwin y hacernos dudar hasta a sus profetas

    ResponderEliminar
  3. Por alusiones: recuerdo aquella sabrosa anécdota en que dos damas de la Inglaterra victoriana comentaban en el té de las cinco el descubrimiento de que el hombre proviene del mono. "Pues mejor que no se entere la servidumbre" replica la otra bajando la voz y mirando de reojo a la puerta de la salita...
    A ver, Darwin no conocía la genética, que en aquellos momentos descubría Mendel... pero no cabe duda de que es la explicación más plausible. Me encanta además cuando se nos advierte de que la evolución no tiene un fin o un destino predeterminado... pues nos estamos haciendo día a día.

    ResponderEliminar
  4. Viendo estas imágenes la verdad es que se quitan las ganas de ciertos circos, con lo chulo que es el circo del sol, por ejemplo.
    En cuanto al otro circo, es como los niños en el recreo: no me haces caso pues no te "ajunto" y ahora te fastidias. De todas formas para mí está mas que claro de que va el tema, alguien habla de como va la sanidad, la educación, las cuentas... alguien habla de como está Cataluña?. Pues eso nos dedicamos a las "tontunas, tontás y gilipolleces varias" como decimos por aquí. Yo que soy casi catalanoparlante en casa, sobre todo cuando digo tacos, también voy a votar por la independencia o no tengo derecho... Se me ocurren muchas mas cosas pero ya estoy de Mas hasta los...
    Saludos y es un placer ver como os reengancháis los antiguos blogueros que vais y venis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pra votar en Cataluña fai falla algo máis... perdón, digo que para votar en Cataluña hace falta algo Más que parlar catalán en la intimidad. Con su pan se lo coman y dios nos de el nuestro de cada día, amén

      Eliminar
  5. Vaya nivel científico-político que ha adquirido este blog. Me da miedo no estar a la altura. Pero para añadir polémica: yo no vengo del mono (a lo mejor ustedes sí), yo vengo con el mono. En cuanto al catalanismo estoy hasta el gorro y mira que parle català desde que vaix néixer.

    ResponderEliminar