lunes, 4 de noviembre de 2013

Bajé como un RAYO, subí como un trueno (¿no era al revés?)

Esta foto

requiere una explicación, que mis amigos en la city merecen:

Hola Amado, por si no lo sabes el próximo 2 de noviembre, sábado, se juega en Vallecas el Rayo-Real Madrid.  Nuestras localidades son las mejores de todo el estadio (ese día estaríamos solo a 10 metros de Florentino, porque solamente nos separa un pasillo del palco de autoridades)

Tratándose de uno de los pocos puentes que nos han dejado libres nuestros descerebrados gobernantes es posible que ya lo tengas comprometido para otros menesteres (máxime siendo las fechas de Difuntos).  No obstante, te comento el siguiente plan que he diseñado por si lo pudieras encajar en tus agendas: 

Según veo en la web de Renfe, hay un tren que sale de Santiago el mismo sábado a las 12.  Llegarías a Chamartín a las 17:47.  Allí te estaría yo esperando con el coche.  Nos vamos directamente al partido, que se disputa a las 20:00.  Después nos quedamos cenando los dos en Madrid en algún buen sitio que ya estoy buscando, y luego a casa a dormir.   

Al día siguiente hay trenes que salen para Santiago a las 12 ó a las 15.  Es decir, estarías en casa para la cena.  Solo te gastarías el precio del billete de tren, de todo lo demás me encargo yo.

Creo que este plan de mínimos que te mando es irrenunciable, pero también cabe todo el resto de posibilidades, venís los dos, día de llegada el viernes en lugar del sábado, etcétera, etcétera., no desarrollaré aquí toda la lista de combinaciones por no hacerme el pesado.

Piénsalo, espero tu respuesta.  Cuando leas este correo estarás fatigado del reciente viaje, pero tú sitúate mentalmente en ese sábado 2 de noviembre a las 20:00.. ¿dónde te gustaría estar?  Pues eso.

Acabo de rebotarte el emilio con los datos del viaje, ya me dirás si te ha llegado. Es lo primero que he hecho al levantarme, que sólo quedaban 3 asientos. Ahorita estoy agobiado por el lío de la reentré, cuando me ordene un poquito (ropa, papeles y casa) volveré por aquí.

No comento más porque no tengo palabras para hacerlo. Cuando te digo lo guay que eres dices que te pones colorao y eso es malo pal corazón, corazón.
Hasta luego, pues

Jó, qué tío, menuda organización, ya la quisiera para sí algún personaje o incluso empresas de esas que pululan por nuestra piel de toro.  Yo pensando en el tren (¡qué antiguo!) y resulta que en avión se llega antes e incluso más barato.

Bueno, pues lo primero que tengo que decirte es que me alegro un montón de que hayas accedido al plan del día 2 de noviembre, y lo segundo es que no te vas a arrepentir.  Para mí también será algo especial porque al fin podremos tenerte con nosotros.  He anotado los datos del vuelo, te estaré esperando para recogerte en el aeropuerto.  Teniendo en cuenta lo prontito que vendrás lo mejor será ir a casa y comer en familia, que tendrá ganas de verte (la niña se acuerda mucho de ti pero el crío ya no te reconocía en la foto que colgaste en Facebook con Iñaki, así que habrá que recuperar el tiempo perdido).  Luego cuando queramos nos vamos a Madrid con tiempo para ver el ambiente del partido, etcétera, y así estamos más a nuestro aire.

Si entretanto te surgiera algún compromiso para ese sábado por la mañana y prefirieras que fuera a buscarte a otra hora, también me lo dices, tú eres el jefe.  Yo tengo ese fin de semana marcado en el calendario con tu nombre.  

Nada más, cualquier cosa me lo dices.  Ya estoy contando los días..!

Un abrazo. JC.

Hola Amado.  Ayer me acordé de ti un montón viendo al Real Madrid. No me refiero al partido en sí, contra el Barça, sino al del sábado que viene en Vallecas, aunque ya te anticipo que para ese día los blancos vestirán de oscuro para no coincidir con el blanco del Rayo.  Todavía no me creo que nos vayamos a ver, ¡qué ganas!  Acabo de reservar nuestra cena de ese día en el Restaurante El Pinchito, en la calle Constancia, 48.  El metro más cercano es el de Prosperidad.  Nunca he comido allí, pero he visto que tiene buenas críticas. Lo bueno de este sitio es que nada más salir del Estadio cogemos la M-30 y llegamos en un periquete. Seguramente en el centro tendríamos más problemas.
Ya sabes que la comida será en Villalba. Os recojo el sábado en Madrid hacia las 12. Comeremos en Robertino's, un italiano bastante bien puesto donde también tienen buenas carnes, no en vano, vivimos a los pies de la sierra de Guadarrama.

En definitiva, te prometo que vas a tener un finde muy bien aprovechado.

Seguro que obtendré el perdón de todos por no haber avisado a ninguno. Así este recuerdo entrañable, maravilloso e imborrable no tendrá ninguna sombra. Gracias, pues.

4 comentarios:

  1. Todo perfecto, menos el resultado,¡¡ mecachis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué emocionante era la celebración de los goles rayistas, qué impresionante el espectáculo de los aficionados cantando.
      Qué pena no marcaran el tercero, sobre todo, porque tuvieron tantas y tan buenas ocasiones que sólo la mala suerte tuvo la culpa, pero el Rayo no tuvo por ello menos mérito. Mereció la victoria

      Eliminar
  2. Joder Amado, como te lo organizas-organizan. Encima casi gana el Rayo.

    ResponderEliminar

  3. Por lo visto, eso del rayo no solo es un fenómeno atmosférico. Tengo que enterarme más de como funciona eso. Me han dicho que hay mucha gente a la que le gusta.
    ¡Y te dejaron ir...! Suertudo.

    · saludos

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar