jueves, 16 de agosto de 2012

YO NO ME RIO

Que no, que yo no me rio con esta foto.
No sé cómo me he topado con ella enla red, con la foto, digo.
.

Imágenes que me dieron, como ésta, ganas de llorar. No sé por qué. O sí lo sé

Me ha recordado alguna imagen parecida esta que yo mismo vi en Estambul:



Esta otro, foto de un cuadro que alguien identificará, no me hizo llorar, no:

Est¡a entrada tendría que haberrla puesto en el blog de viajes, pero aún no hemos salido de Santiago y no podía esperar más.

3 comentarios:

  1. A mi, la verdad, es que estas imagenes me dan ganas de reir. Puñetera doble moral...

    ResponderEliminar



  2. · Primero, la información:
    http://en.wikipedia.org/wiki/Jean-L%C3%A9on_G%C3%A9r%C3%B4me
    Y ahora ¿te has fijado en las dos tías de negro en el primera foto?
    Yo también.

    · salud·os

    CR. & .LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  3. Esta entrada tendría que estar en Viajes y la de las lapas en Conchas. Pero mira así todas juntitas se leen muy bien. No veas las vacaciones que me he pegado.

    ResponderEliminar