martes, 14 de febrero de 2012

ARTISTAS ENAMORADOS (pero mudos, no!!)

Hoy la he visto, por fin. La he visto y escuchado (¿quién me había dicho que era muda? ¡pero si sus sonidos son de lo mejor! Y cuando hablan, porque ya digo que hablan, los diálogos se salen de la pantalla!!
En fin, que iba yo a hacer una crítica aquí que iba a pasar a los anales de los blogueros cinéfilos.

PERO RESULTA QUE TODAVÍA NO SE ME HAN SECADO LAS LÁGRIMAS, ITEM MÁS: RESULTA QUE PEPE, EL DEL MONTGÓ, YA HIZO UNA CRÍTICA, Y AL RELEERLA CON LOS OJOS AÚN LLOROSOS COMPRUEBO LO QUE ME TEMÍA: DICE LO QUE YO DIRÍA...¡Y LO EXPLICA MEJOR!
Así que a Pepe os remito,amigos., De nada. Ah: el cine hay que verlo en el cine, aunque sea mudo, pero bueno, ya os he descubierto el secreto. THE ARTIST IS NOT A MUTE MOVIE, sorry!!

Ay, ahora que se me van secando las lágrimas voy viendo que a lo mejor no es una película de amor-14-F... bueno, vedla, hombre, vedla, y luego veréis.

5 comentarios:

  1. Después de ver los Descendientes es la siguiente que iba a ir a ver el fin de semana pasado. Unas inoportunas anginas lo impidieron pero de este finde no pasa.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Hola, aquí estoy a devolverle la visita.
    Esa película... tengo que verla. Hoy había pensado en ir, pero un dolor de garganta inoportuno me ha chafado el día.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Sería perfecto, JUAN CARLOS Y LOLA, que la vieseis en amor y compañía sin anginas ni dolores. Es broma, pero quién sabe.

    ResponderEliminar
  4. Más que nada, porque no os pase como a mi: que no tuve con quien consolar el llanto!!

    ResponderEliminar
  5. Amado, no puedo con esta película. Ya está, lo he dicho por fin, porque sé que tú no dejarás de hablarme después de hacer esta confesión!!! En cuanto pueda me leo la crítica el amigo del Montgó.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar