jueves, 5 de enero de 2012

AUTOESTIMA

Pasaron los Reyes Magos y tú sigues de plebeyo? ¿Autoestima por los suelos? Escucha del sabio el consejo:


Respuesta a la fotoenigma de ayer: ¿Qué planta es la de la maceta?
El bebé-árbol, pues eso era, cuando medre, que lo hará, se convertirá en uno asíY si llega a viejo, en uno como el de la entrada que aquí se abre
(milenario DRAGO de Icod de los Vinos)

Es el DRAGO canario, Dracaena draco.

Y ahora, la foto del día: Quise hacer un roscón de Reyes con SETAS. María dijo que nones,
las comí revueltas, acompañando la cena. Riqúisimas, doy fe.
Ah, la pregunta: ¿Cuál de las tres es más rica y como se llaman, la amarilla, la blanca o/y la gris?

7 comentarios:

  1. En cuanto a la primera foto, es la principal cuestion, lo malo es que hay mucho suelto; al drago le falta unos añitos para ponerse así, las setas ni idea pero seguro que las mas sabrosas son las amarillas, por fastidiar basicamente... Por cieto me acabas de hacer la p... un lio con esto de cambiar el blog otra vez, no te aburres no, una vez que te paras y lo piensas queda bien...
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Jo, Amado! Vaya cambio que has dado al blog. ¡Qué bárbaro! Me perdonarás que de la razón a María pero es cierto: el roscón es dulce y las setas o revueltas o salteadas. ¿Puede ser que en la foto haya perrechicos y de cardo? las otras pensé que eran de pie azul pero está claro que no lo son. Y sacar un drago de simiente mérito tiene, mira que si ahora además de en Canarias habrá que admirarlos en Galicia... Y Freud tiene razón.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Pues fastidiandom, aciertas, FLORES: las amarillas son las más sabrosas, pero la verdad es que a mi me gustaron más las grises, y no es por fastidiar (lo cual es muy gallego)

    Ni perros chicos ni cardos, JUAN CARLOS, son setas, jeje, qué tonto soy.

    En fin, mañana será otro día.

    Ah, el experimento de la presentación del blog no ha dado resultado: al abrir la entrada se ve un fondo blanco sin nada alrededor..., volveré ao rego. Sorry por las molestias

    ResponderEliminar
  4. Pues ninguna es buena para el roscón y como siempre tiene razón María. Y los nombres son: seta venenosa, seta venenosilla y seta venenosísima. Así que si alguien quiere comerlas despues de ver tu foto queda avisado

    ResponderEliminar
  5. Amado despues de leer a Pepe del Montgó creo que yo tambien me uno a los "nones" de María, acaso traes malas intenciones?
    saludos Amado

    ResponderEliminar
  6. JUANCARLOS, como el percebeiro honrado, seré honrado bloguero: Este draguito no nació de aquélla semilla, no, que no germinó, snif!!..Volví a Tenerife y me traje la maceta.
    Y lleva aguantando dos heladas, que me olvidé de protegerla, mecachis!!

    ResponderEliminar
  7. Ah, ya "me han dicho" quién era GIL. Soy negao para los nombres, pero la peli (midnaich en Paris) la recordaré muchos años.
    Y La orquidea se la trajeron los RRMM a mi MARÍA.
    Fueron recompensados, jeje.

    ResponderEliminar