domingo, 20 de noviembre de 2011

DE VOTO EN BOTE

Cuando esto escribo, acabo yo de votar; cuando lo leáis vosotros, ya estaréis botando
Hoy amaneció un dia claro, todo pintado de azul, yo mucho me lo temía
En el cruce de caminos crece un carballo entre ruinas

ESTE BOLETO ES ROJILLO, pero se puede comer, lo malo es que es pequeñito
Arriba está mi colegio, y no sólo electoral, que me pasé en él 30 añitos

Miedo me da a mi pasar...
¡Cuando el boleto se corta, se pone enseguido azulón!!

Algún día comeré desta amanita, porque quiero alucinar...

1 comentario:

  1. Aquí ha caido el diluvio universal y eso se reflejará en las abstenciones, pues si cuando caen cuatro gotas la gente no sale a la calle, imaginate hoy. Cauidado con la amanita no sea que te tragues el gnomo que vive debajo.

    ResponderEliminar