lunes, 23 de mayo de 2011

NO COMMENT

CINEXIM dijo...

Amado esto es una opinión personal mía: estas protestas sólo van a debilitar a la izquierda, la derecha lo tiene muy claro (¡Esto es democracia, y no la del Sol!).

Por cierto no te extrañes si un día coincidimos en París y me encuentras en compañía de Anais Nin o Henry Miller, jajaj

Un abrazo!!!

PD1: No sé si el Estado subvenciona a Almodóvar, ¿subvencionó a Amenábar? No lo sé...

PD2: El París de Woody Allen es una gran película, pero para mi aún está lejos de las obras maestras que ya tenía a finales de los 70 y gran parte de los 80. También es una opinión personal.

21 de mayo de 2011 10:26
Flores dijo...

En mi afan por tocar las narices me gustaría hacer un par de reflexiones:
1.- Quien es mas loco el loco o el que le sigue, lo podría desarrollar mas pero basicamente es que tenemos la sociedad y los politicos que queremos, si no los quisieramos ya los hubieramos largado. En España la politica es comoel futbol: Eres del Madrid o del Barsa para toda la vida, gane o pierda, lo haga bien o mal, digan blanco o negro.
2.-Los jóvenes siempre se quejan y se rebelan, cosas de la edad, los mayores estamos muy contentos de que los jovenes se rebelen, por fín, y planten cara a los politicos, a los banqueros, a los sistemas... Con cuarenta y tantos años yo digo muy bien: rebelaos pero quien tiene la p..a culpa de esta sociedad soy yo y los padres de esos jovenes que estamos aborregados y nos dejamos hacer o, lo que es peor hacemos la sociedad que realmente queremos.
Seguro que son los jovenes los que se deberían rebelar??????????????

21 de mayo de 2011 11:09
El tejon dijo...

Que usted lo reflexione bien.
Salud.

21 de mayo de 2011 12:47
Anónimo dijo...

Sí que estuviste allí, más que nadie tú. Te encantaría, el ambiente pone los pelos de punta, aunque siempre queda la sensación de haber ido a mirar y volver a lo de siempre. No corrí delante de los grises, ni de los azules,sin duda vosotros tuvisteis más huevos, cambiaría eso por mi twitter.

Y uno fue y dijo:

Ojito: ¿después de destruir Cartago, qué hacemos: la sembramos de sal?

1 comentario:

  1. Perdón por seguir metiendo el dedo en el ojo y a pesar del no coment:
    Hay que hacer grandes cambios para que nada cambie...
    Estamos en crisis económica: Yo ya he vivido otras.
    Los politicos son unos impresentables... y cuando no.
    Tenemos el 21% de paro y el 50% en los jovenes, de que me suena yo creo que cuando yo empezaba a buscar trabajo andabamos por ahí, o fué mas tarde?, quizá fue las dos veces...
    Los banqueros son una especie de ladrones, por supuesto, desde que se inventaron los bancos...
    Los jovenes se manifiestan y se rebelan, siempre de una u otra forma...
    En fín que todo est me suena y seguro que nos llevará a un gran cambio...y seguro que nada cambiará...
    Saludos

    ResponderEliminar