viernes, 20 de mayo de 2011

REFLEXIONANDO ME HALLO

Reflexionando estoy, vease el dibujo. Por lo menos encojido, flexionado... y votando

Lo de la Puertata del Sol me llena la cabeza en este momento, no me cabe nada más. Impresionante. Fabuloso. DELENDA EST CARTAGO.

No me hago ilusiones por los logros, pero me ilusiona la movida en si misma. Eso de que lo importante es el camino y que se hace al andar.
Algo cambiará, además. Alguien temblará. No creo que desaparezcan los coches oficiales (más que USA), ni los diputados (sólo en la comunidad de Madrid hay más que en California, que tiene 40 millones de habitantes), ni la corrupción, ni las retribuciones escandalosas de tanto politicastro, ni que se arregle ya el paro, paro, el paro, el trabajo precario, las conquistas sociales....
Pero el logro, para mi, la victoria, es la concentración en si misma, la manifestación de la indignación, del cabreo, del "no es esto, no es esto" que decía el filósofo.
Mi princesa va mañana a Sol. Así que yo también "estoy" en Sol. A las barricadas. Seamos realistas: pidamos lo imposible. Bajo los adoquines, la playa. No nos moverán. A cabalgar, a cabalgar!!!!!!!!!
Por fin, España palpita. España camina, nuestros jóvenes se agitan sin botellón ni anfetaminas... BRAVO!!!! No quepo en mi de gozo, de emoción, de ánimo, quizás sea una nube de verano, pero ya nada será igual cuando la nube pase, quedará la lluvia, quedará la alegría, quedará un pais sano...
¿Por qué no se nos ocurrió hacerle esto a Franco? No habia tuiter, claro ¿o no había güevos?
Es verdad que ahora no hace falta sobredosis de valor: no se juegan el pellejo, saben que aqui no es Siria ni Yemen ni Libia, que el ejército no los va a ametrallar, pero es otra clase de valor, admirable también, es el coraje de decir vivimos, existimos, palpitamos, nos cabreamos, ya está bien,hijos de puta (deberiamos votarlas a ellas, a las putas, pues sus hijos nos roban sin darnos placer -la parida no es mia, pero está muy bien-)

CARTAGO DEBE SER DESTRUIDA

REFLEXIONEMOS

4 comentarios:

  1. Amado esto es una opinión personal mía: estas protestas sólo van a debilitar a la izquierda, la derecha lo tiene muy claro (¡Esto es democracia, y no la del Sol!).

    Por cierto no te extrañes si un día coincidimos en París y me encuentras en compañía de Anais Nin o Henry Miller, jajaj

    Un abrazo!!!

    PD1: No sé si el Estado subvenciona a Almodóvar, ¿subvencionó a Amenábar? No lo sé...

    PD2: El París de Woody Allen es una gran película, pero para mi aún está lejos de las obras maestras que ya tenía a finales de los 70 y gran parte de los 80. También es una opinión personal.

    ResponderEliminar
  2. En mi afan por tocar las narices me gustaría hacer un par de reflexiones:
    1.- Quien es mas loco el loco o el que le sigue, lo podría desarrollar mas pero basicamente es que tenemos la sociedad y los politicos que queremos, si no los quisieramos ya los hubieramos largado. En España la politica es comoel futbol: Eres del Madrid o del Barsa para toda la vida, gane o pierda, lo haga bien o mal, digan blanco o negro.
    2.-Los jóvenes siempre se quejan y se rebelan, cosas de la edad, los mayores estamos muy contentos de que los jovenes se rebelen, por fín, y planten cara a los politicos, a los banqueros, a los sistemas... Con cuarenta y tantos años yo digo muy bien: rebelaos pero quien tiene la p..a culpa de esta sociedad soy yo y los padres de esos jovenes que estamos aborregados y nos dejamos hacer o, lo que es peor hacemos la sociedad que realmente queremos.
    Seguro que son los jovenes los que se deberían rebelar??????????????

    ResponderEliminar
  3. Que usted lo reflexione bien.
    Salud.

    ResponderEliminar
  4. Sí que estuviste allí, más que nadie tú. Te encantaría, el ambiente pone los pelos de punta, aunque siempre queda la sensación de haber ido a mirar y volver a lo de siempre. No corrí delante de los grises, ni de los azules,sin duda vosotros tuvisteis más huevos, cambiaría eso por mi twitter.

    ResponderEliminar