sábado, 27 de febrero de 2010

DICEN QUE PASÓ UN CICLÓN


Dicen que pasó un ciclón;

lo dicen, mas no pasó.

Por su casa, pasaría,

pero por la mía no

(ha de pasar otro día)




























aguantó la galería,


que un ciclón no aguantaría.




















No aguantaron, pobrecitas,

la gaviota y la estrellita,

el mejillón y la alguita...



(Gloria Fuertes, si se irrita,

de plagio me acusaría,

por el estilo y la rima,

por la sonrisa y su miga,

pero como está divertida

jugando con angelitos...)


...La gaviota reidora

espantaba a los chorlitos...

1 comentario:

  1. Siempre me ha gustado ver el mar embravecido y hacer fotos y como dicen mis hijos:
    Por cierto,
    El cocodrilo y el caiman
    parecen lo mismo
    pero no son igual.
    Recordando a Gloria Fuertes.

    Cada día me gustan mas las fotos del mar quizá porque me pilla un poco retirado, no se puede tener todo.
    Saludos

    ResponderEliminar