sábado, 5 de diciembre de 2015

MENSAJE EN UNA BOTELLA: ¡INMINENTE ENCUENTRO!!

UNA MAR OCÉANA Y 27 AÑOS DESPUÉS:

Contacto en la 3ª Fase.

AMADO: (enviado a cuanto Koriahn, Doughty y Travis encuentra en Feisbuk por allá): Hello, amigo. I am looking for three boys from Swanzey: Koriahn, Doughty and Travis. Are you one of those? or can you help me? (HOLA, AMIGO, EESTOY BUSCANDO A TRES CHICOS, etc...¡ERES TÚ ESTE TRAVIS?)

Alguno: I´m not. Sorry. Good luck

Un AMIGO (porque ya lo es para siempre jamás): Sorry!, not me, interesting though (LO SIENTO, NO SOY YO. INTERESANTE SIN EMBARGO)
...
The address and year might suggest T.M. (POR LAS SEÑAS Y EL AÑO PUEDE SER T.M.)

AMADO: Great!
Thanks so much for answering and for your holpefully note. Best wishes. (GRACIAS)

AMIGO: Let me know once you find them!
This is exciting (CUANDO LOS ENCUENTRES DIMELO. ESTO ES EXCITANTE)

AMADO: Of course I will do (POR SUPUESTO)

AMIGO: Ill help you find them. Ill share it on my page, I have a lot of friends in the area (TE AYUDARÉ A ENCONTRARLOS.
LO COMPARTIRÉ EN MI PÁGINA. TENGO UN MONTÓN DE AMIGOS EN EL ÁREA)

AMADO: IT´S REALLY GREAT!!
A LOT OF THANKS!! (GRACIAS)

AMIGO: Ill let you know what I found out! (CUANDO LOS ENCUENTRE TE DIGO)

Next day:

AMIGO: I think we have found them!! Ill let you know when I have confirmed (CREO QUE LOS HE ENCONTRADO. TE LO DIRÉ CUANDO LO CONFIRME)
I have some friends that remember them and we think we can get in contact with them!
(TENGO ALGUNOS AMIGOS QUE LOS RECUERDAN Y CREEMOS QUE PODEMOS PONERNOS EN CONTACTO CON ELLOS)
We have found them but are waiting for a response to messages. It shouldn´t be much longer.
(LOS HEMOS ENCONTRADO PERO ESTAMOS ESPERANDO RESPUESTA. NO TARDARÁ MUCHO)
AMADO: Great!. Thank you very much. You are so kind. (MUCHAS GRACIAS. MUY AMABLE)
T.: Con mucho gusto (EN ESPAÑOL)


No hay comentarios:

Publicar un comentario