Nosotros lo vimos asi de bien sin comprender qué le pasaba a la Luna... luego me enteré que habíamos visto un minieclipse. Yo es que a esta diosa la retrato mucho
Ni por lo más remoto quisiera yo mal alguno derivado de un simple comentario. Espero que no seteme clausuren los blogs por algo inocente. Paso a corregir, donde decía Luna Gorda debe decir Luna Oronda, que redonda ya lo es. Ya ve usté, excusatio non petita, accusatio manifesta. Que tomen nota los lectores. ¡Ea!
Por lo menos veo el eclipse, buenas fotos si señor, ayer me asomé por verlo y todo lleno de nubes, no hubo forma...
ResponderEliminarNosotros lo vimos asi de bien sin comprender qué le pasaba a la Luna... luego me enteré que habíamos visto un minieclipse. Yo es que a esta diosa la retrato mucho
ResponderEliminarPor aquí tampoco se pudo ver a Catalina eclipsada.
ResponderEliminarDsde el balcón se veía muy bien pero no se me ocurrió hacerle fotos ¡Menos mal! porque las tuyas son espectaculares.
ResponderEliminar
ResponderEliminarLo has hecho con bolas de billar. Lo sé, pero te quedó muy bien. La última está en fase de Luna Gorda.
· un abrazo
· CR · & · LMA ·
Espero que eso que ud dice... no lo lea nadie o se te me clausuran el blog!!!
ResponderEliminarNi por lo más remoto quisiera yo mal alguno derivado de un simple comentario. Espero que no seteme clausuren los blogs por algo inocente. Paso a corregir, donde decía Luna Gorda debe decir Luna Oronda, que redonda ya lo es.
ResponderEliminarYa ve usté, excusatio non petita, accusatio manifesta.
Que tomen nota los lectores. ¡Ea!
Qué sería de nosotros los mortales blogs sin el sentido del humor... y del amor!!?
ResponderEliminarUn bico, lobico