Tengo un amigete médico que tiene como afición la cría y estudio de las abejas. Hasta un libro ha escrito sobre este ganado (que lo es). Lleva años diciendo que las abejas mueren y que va a ser divertido cuando ya no existan, que vamos a comer kkita. Y lleva años suministrándome riquísima miel y, a veces, auténtica jalea real que se parece a la que venden por ahí como un huevo a una castaña. También lleva años hablando de la bondad de los picotazos de abeja en las articulaciones artríticas y hace poco tiempo se publicó un artículo en una revista médica demostrando que mi amigo tenía razón. Del propóleo y otras cosas hablaremos otro día. En fin, que los insecticidas acabarán por dejarnos sin frutos como siga así la cosa. Salu2
Vaya, y yo sin poderme beneficiar de tan beneficiosas picaduras. Con la falta que mefan. RESULTA QUE HEREDÉ LA INMUNIDAD PATERNA!!! VAMOS ES QUE NI SIQUIERA ME PICAN. Y YO QUE CREÍ QUE ERA UNA VENTAJA, JAJA.
En su defensa, he firmado en Change .org y en Avaaz.org. Tenemos un problema, ella son las polinizadoras, si ellas, adios frutas y otra cosas. Además, soy parte interesada. Mi consumos de miel anual podría endulzar todos los blogs por los que aparezco.
Preciosa la foto y muy interesante el articulo.
ResponderEliminarYo ya firmé aquí:
http://www.change.org/es/peticiones/salvemos-a-las-abejas-proh%C3%ADban-los-plaguicidas-neonicotinoides
Tengo un amigete médico que tiene como afición la cría y estudio de las abejas. Hasta un libro ha escrito sobre este ganado (que lo es). Lleva años diciendo que las abejas mueren y que va a ser divertido cuando ya no existan, que vamos a comer kkita. Y lleva años suministrándome riquísima miel y, a veces, auténtica jalea real que se parece a la que venden por ahí como un huevo a una castaña. También lleva años hablando de la bondad de los picotazos de abeja en las articulaciones artríticas y hace poco tiempo se publicó un artículo en una revista médica demostrando que mi amigo tenía razón. Del propóleo y otras cosas hablaremos otro día. En fin, que los insecticidas acabarán por dejarnos sin frutos como siga así la cosa.
ResponderEliminarSalu2
Vaya, y yo sin poderme beneficiar de tan beneficiosas picaduras. Con la falta que mefan.
ResponderEliminarRESULTA QUE HEREDÉ LA INMUNIDAD PATERNA!!! VAMOS ES QUE NI SIQUIERA ME PICAN. Y YO QUE CREÍ QUE ERA UNA VENTAJA, JAJA.
ResponderEliminarEn su defensa, he firmado en Change .org y en Avaaz.org. Tenemos un problema, ella son las polinizadoras, si ellas, adios frutas y otra cosas.
Además, soy parte interesada. Mi consumos de miel anual podría endulzar todos los blogs por los que aparezco.
· un abrazo
· CR · & · LMA ·