viernes, 1 de febrero de 2013

BV NEWS

Estos días atrás se ha publicado el primer volumen de Bv news Publicaciones científicas (BVnewsPC).

Un volumen que compila 12 largos y arduos meses de trabajo y entusiasmo.
No podía dejar pasar por alto  esta magnífica noticia del primer aniversario de este proyecto y quería mostrar el orgullo y admiración que me despierta el equipo de BVnews PC y su trabajo desinteresado en pro de la divulgación de la biodiversidad, que dota de calidad científica  y más sentido si cabe, el trabajo de la Asociación Fotografía y Biodiversidad, pero que además, es un despliegue más de trabajo colaborativo entre personas que apenas se conocen en persona y viven en distintas ciudades e incluso en distintos países.

Para no correr el riesgo de cometer alguna imperdonable omisión, quiero agradecer públicamente a todo el conjunto del equipo de esta publicación, así como a todos los especialistas que han trabajado de alguna manera en todos y cada uno de los 14 magníficos trabajos que el volumen recopila, sin detallar sus nombres dado que figuran en los créditos del volumen.


Me gustaría que tod@s vosotr@s agradeciérais su trabajo de la mejor manera que se me ocurre: divulgándolo.
Tanto en vuestros blogs naturalistas,webs de naturaleza, perfiles de redes sociales y en los foros de trabajo naturalista donde desarrolléis vuestra actividad.

Para aquellos que áun no conozcáis este trabajo, podéis acceder en este enlace:

http://www.biodiversidadvirtual.org/taxofoto/revista/1609

Y para aquellas personas que todavía no han participado en la publicación os invitamos a hacerlo ya sea aportando datos, como aportando contactos entre especialistas que nos ayuden a revisar los trabajos y a enriquecerlos sumandose a la publicación.

Estamos publicando una ínfima parte del potecial de datos que maneja la plataforma, por eso es crucial ayudar en lo posible y animar este trabajo.


¡Buenas noches y buen trabajo equipo e BvNewsPC!

--
Atentamente,
Antonio Ordóñez
Biodiversidad Virtual

No hay comentarios:

Publicar un comentario