martes, 3 de enero de 2012

EL CIELO DE TENERIFE

No dejande llegarme videos que no puedo dejar de traer aqui, porque estoy seguro que os gustarán como a mi.
Este es el Primero de una serie de vídeos titulada EL CIELO DE CANARIAS nocturnos y crepusculares tomados en las Islas Canarias tratando de captar la belleza de cada isla, empezando con Tenerife. Para captar el movimiento natural de la tierra, estrellas nubes, sol y luna se usó la técnica TimeLapse, raíles Dolly verticales y horizontales, cabezales con movimientos horizontal y vertical. Toma de datos HDR, y está confeccionado a partir de una serie de fotografías tomadas en Tenerife, a más de 2.000 metros sobre el nivel del mar y a lo largo de un año, para poder captar todos los posibles matices, nubes, estrellas, colores desde un paisaje único y desde uno de los mejores cielos del planeta.
Disfrutadlo
: http://www.cielosdelteide.com/animaciones.htm
AHORA toca el fotoenigma del día. Resulta que yo tampoco sabía ná de la foto de los PISHAS y los SHOSHOS, que me la había mandado algún chistoso, me hizo gracia, me acordé de PEPE y digo a ver si él...
El caso es que me he puesto a indagar por la telaraña y parece que se trata de un retoque "CANI", sea lo que sea lo que ese palabro signifique, de la foto de ahi abajo. Así lo parece por el suelo, los letreros borrosos y porque, parece ser (a ver si alguien nos lo confirma o lo rebate), que los gaditanos lo que dicen es PICHA Y CHOCHO, como en otros sitios NENE Y NENA o MOZO Y MOZA.
Dicho lo diccho, tampoco se sabe a qué vienen los dos chorros de las meadas y la dirección de la femenina one, porque en esa postura, en ausencia de pito, no saldría tan derechito el chorrito ¿o si?. La verdad es que esta foto "original" también parece trucada,fijaros en el suelo del centro...quizás este enigma quede sin resolver. (nota: esta imagen la he encontrado aquí:
http://failblog.org/2010/10/21/epic-fail-photos-image-fail-win, y tampoco resuleve la duda)

1 comentario:

  1. hola Amado, buen año, el cielo de Canarias como se ve es bello, ya había mirado el vídeo, en cuanto a los carteles identificatorios de cada sexo, si, llama la atención la dirección del "chorro" femenino...
    saludos querido amigo

    ResponderEliminar