jueves, 5 de enero de 2012

DOS REGALOS DE REYES PARA TODOS

EL PRIMERO ES OTRO VIDEO, pero no es un video más. Es para todos, pero no sé por qué me recuerda al blog de JUAN CARLOS. Para vcerlo pinchad en la imagen o en este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=qKn7BgPRxBg


El segundo regalo es el que me ha hecho un mi amigo conocedor de mis viajes transoceánicos sobre cielos de nubes y bajo bóveda estrellada (eso es una pista!):
Como la maceta venía sin etiqueta, no sé yo qué planta será ésta...¿qué será, será?

3 comentarios:

  1. El video muy imaginativo, pero la planta por mas imaginacion que le pongo no acabo de adivinar cual es,creo que es una plata de bulbo pero....
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El video curioso y la planta... ni idea,
    Saludos y felices reyes...

    ResponderEliminar
  3. Quéé será, será...
    Esperamos la respuesta D:
    Un abrazo!

    ResponderEliminar