viernes, 24 de diciembre de 2010

¡NOS HA TOCADO EL GORDO!

Vale, tíos, no es el Gordo, pero el 2º Premio en un pueblo pequeño es como si lo fuera. Aquí tenéis a mis paisanos celebrándolo. ¿Os había dicho que yo soy de ROA? Pues eso: "aparta que soy de Roa"
Dos carniceros de Roa tenían su tienda en la plaza del pueblo, enfrente una de la otra. Estaban enemistados. Hasta que un día, salieron uno al encuentro del otro, gran cuchillo de matarife en mano. A quien les quería apaciguar apartaban enérgicamente: "Aparta, que soy de Roa"
Se encontraron en el centro de la plaza, y allí quedaron los dos, cada uno con el cuchillo del otro en su vientre.

FELECIDADES, A TODOS LOS AMIGOS Y/O SEGUIDORES DE ESTE BLOG. FELICIDADES AHORA Y MAÑANA (el mañana nunca muere9. GRACIAS POR ESTAR AHÍ. OS QUIERO (iba a nombaros, pero como seguro que me olvidaba de alguno y no quiero ofender a nadie...)

I LOVE YOU SO MUCH!!!

3 comentarios:

  1. Ya que vas a Tenerife en un viaje organizado te das un salto en barco a La Gomera y si está bien organizado que te lleven a dar una vuelta por toda la isla y el Parque de Garajonay. En el puerto de Los Gigantes se cogen unos barquitos que te llevan a ver ballenas (calderones) y delfines y ves los acantilados desde el mar y despues comer queso frito en Casa Antonio en el mismo puerto. Pasear por la Orotava por sus calles para ver la Casa de los Balcones. Los Cristianos y Las Americas son unica y exclusivamente de apartamentos para guiris. Visitar La Laguna, Puerto de la Cruz (yo visité el Botánico y no está mal) y si vas a Garachico, es pequeño, comer lapas en Bodegon Plaza en la calle Martinez Fuentes 7 Por probar algo nuevo que no tiene nada que ver con los moluscos gallegos. La sierra de Anaga. Por supuesto subir al Teide aunque ahora con la nieve te dejan bastante alejado del punto de interés. A la playa de las Teresitas, a Santa Cruz y a Icod de los Vinos (drago centenerario) sólo si no hay otra cosa que hacer. Los desplazamientos con autobús interurbano (guagua) son bastante cómodos. Que lo pases muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Otro viaje?????????
    Estamos ante el profesor jubilado mas viajero del mundo mundial¡¡¡¡¡
    Feliz Navidad..., ya sabes pasas las fiestas con la familia o con personas queridas???
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Felices Fiestas Amado y felicidades por ese segundo premio lotero!!!!

    ResponderEliminar