lunes, 1 de febrero de 2010

SPANISH MOVIE, EL BATACAZO


A sugerencia de un amigo que me quiere como un abuelO (no, no,como un nieto, que le saco tropecientas castañas), comento aquí para todos que el otro día ví esta...esto...lo que sea:

Resultó una patochada, a pesar de los buenos efectos especiales que la tecnología tiene tan logrados en este tipo de dibujos. Se cae por el guión. Y se pega un batacazo.
Es plano, sin chispas. Esperaba yo algo parecido a ANTS, ICE AGE, SHREK..., que se ajustan a lo que mi nieto, digo mi amigo, dice que tienen estas pelis en el guión para que sean atractivas para los "mayores". Pero ésta no lo tiene. A pesar de que aquí en España no encontraron guionistas "preparados" y que el que ficharon tenía experiencia en alguna de esas pelis citadas. Se conoce que, sacado del equipo, es como un buen remero sin su tripulación habitual.

1 comentario:

  1. Uffffffffffffff, yo también fui a verla y todavía estoy llorando la pasta, menuda basura¡¡¡
    Pero bueno me resarcí el otro día que fui a ver Nine, me la esperaba con más fuerza pero no está mal. Vete a verla y haz un post, q tenemos a Pe otra vez nominada, para mi no justa pero bueno...

    ResponderEliminar