sábado, 25 de mayo de 2013

¡QUE YA NO VIENE EL LOBO!!


Lo hemos hecho. Hace unos días acudimos al Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente a entregar tu firma y las otras 145.000 de apoyo al lobo. Gracias a tu apoyo, pudimos recordarle a Arias Cañete que "Ávila como zona libre de lobos" es un mandato ilegal.
Lo hemos hecho. Hace unos días acudimos al Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente a entregar tu firma y las otras 145.000 de apoyo al lobo. Gracias a tu apoyo, pudimos recordarle a Arias Cañete que "Ávila como zona libre de lobos" es un mandato ilegal.
La ley protege al lobo al sur del río Duero. Por eso también acudimos con tu firma a la Junta de Castilla y León para exigir al Director General de Medio Natural de la Junta que Ávila cumpla la ley europea que protege al lobo. Puedes ver la entrega en la Junta en este vídeo.

Sí, pero no. Reconocen que la ley que protege al lobo, pero ni en Madrid ni en Valladolid se comprometieron públicamente a acabar con la intención de exterminar al lobo en Ávila.  
La defensa del Lobo ibérico te va a seguir necesitando en primera fila.
Porque LOBO MARLEY va a acudir con tu firma a la Unión Europea para reclamar la protección del lobo que la ley exige en España.
Por eso te necesitamos. Queremos superar 200.000 personas la marea de gente que aúlle y proteja al lobo en Europa.
¿Por qué no compartes la petición en tu entorno? Envia este correo a 3 personas de tu entorno y anímales a sumarse a la ola por el lobo. Si lo haces, haremos tres veces más ruido en Bruselas.
Tu firma va a llegar allí donde se toman las decisiones.
No se trata de un animal: el lobo es una especie que simboliza el ADN de Europa. 

Estamos a punto de conseguirlo. Comparte este correo y salvemos al lobo.
Gracias, de corazón, por tu apoyo. Y ¡lobo vivo!
 Lobo Marley
----------- Este es el correo que te animamos a que compartas con tres de tus contactos: ---------
¡Hola! No sé si lo sabes, pero el lobo en España está en peligro
Porque Ávila ha aprobado un mandato que declara la zona "libre de lobos" incumpliendo la ley europea que protege al lobo al sur del río Duero.
Hay más de 150.000 personas que ya nos hemos movilizado: reclamamos al Ministerio de Medio Ambiente y a la Junta de Castilla y León que paralice el exterminio del lobo y obligue a cumplir la ley.
Ahora la asociación Lobo Marley va a acudir a la Unión Europea para reclamar la protección del lobo en España que la ley establece.
Y quieren contar con tu firma para hacerlo y tener aún más fuerza.
¿Nos ayudas? 
Firma la petición que pide el fin del exterminio del lobo en Ávila.
Yo ya he firmado y me he unido a un movimiento ciudadano para proteger al lobo. 
Gracias por unirte, porque juntos tenemos mucha más fuerza.
Vamos a conseguirlo. ¡Lobo vivo! 

1 comentario:

  1. En esta país la culpa nunca cae al suelo, siempre cae sobre alguien y el lobo parece que es el culpable de todos los males.

    ResponderEliminar