martes, 22 de mayo de 2012

CRUCEIRO DE HÍO


¡Hola amado! Es precioso el cruceiro, a veces las piedras hablan. Un abrazo de Fernando J. Feliu


¡Lo conozco! ¡Lo he visto allí! Y seguramente tengo diapositivas de ese cruceiro. Recuerdo Cangas, además del cruceiro, porque mi hijo de menos de dos años lloraba sin parar. (PEPE DEL MONTGÓ)


Qué bonitos los cruceiros!!! (CINEXIM)

¡Qué bonito! con capilla en la base, escalera en la cruz y figuras en el astil debe ser de los que estén más historiados de los cruceiros gallegos. Y teniendo en cuenta que es del s. XIX cómo se nota la humedad: los líquenes se lo están comiendo. Qué bien me vendría para ponerlo en mi sitio de fotos, je, je. ¡Ay, este año no iré por la terriña! Salu2 de JUAN CARLOS

4 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! con capilla en la base, escalera en la cruz y figuras en el astil debe ser de los que estén más historiados de los cruceiros gallegos. Y teniendo en cuenta que es del s. XIX cómo se nota la humedad: los líquenes se lo están comiendo. Qué bien me vendría para ponerlo en mi sitio de fotos, je, je. ¡Ay, este año no iré por la terriña!
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos los cruceiros!!!

    Ya caigo la peli de la que hablas, ajaja bueno a mí me gustó bastante. En todo caso la escena del reloj es un robo a aquella de Harold Lloyd que iba por encima de los edificios y acababa colgado de un reloj.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Lo conozco! ¡Lo he visto allí! Y seguramente tengo diapositivas de ese cruceiro. Recuerdo Cangas, además del cruceiro, porque mi hijo de menos de dos años lloraba sin parar.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola amado!
    Es precioso el cruceiro, a veces las piedras hablan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar