domingo, 15 de enero de 2012

Juventud por Guadalajara


Le encantaban los fines de semana. En cuanto salía del colegio el viernes pensaba en la salida al campo (y a pescar) el sábado con su padre.

Le gustaba levantarse temprano y siempre se le hacía corto el viaje hasta llegar a la zona mas bonita de la provincia de Guadalajara, al menos la que a él mas le gustaba, y ponerse a pescar con su padre por el arroyo de la Vereda repleto de truchas

Le entusiasmaba acercarse al pantano de el Vado y pasear por sus orillas escudriñando entre los árboles los animales y viendo todas las variedades de plantas. Sobre todo le gustaba cuando su padre le decía el nombre de las cosas (plantas, animales, rocas), para los niños es muy importante saber los nombres de las cosas pues hasta que no los saben creen que no existen.


"Allá arriba, Majaelrrayo/ con su imponente pico" nevado de Octubre a Mayo/ y mirando al infinito"

Seguramente su padre, y estas jornadas, tuvieron la culpa de sus futuros estudios relacionados con la naturaleza… pero esa es otra historia.


4 comentarios:

  1. ¿Amado, que haces tu por Guadalajara? Si es que a ti los camiones amarillos te gustan un rato. Y además el mundo está lleno de buena gente y de flores. Pues nada, a ver si de das una vuelta por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encantaría que me contarais esa otra historia entre tu, Amado y el del Montgó. Por cierto, me gustan los submarinos amarillos y los camiones, aunque lleven tres letras rojas de las cuales una es H. Esto no te lo esperabas tu. Un beso para Laura y Kriss y si me equivoco me lo dices y rectifico que en el cine nada es lo que parece.

    ResponderEliminar
  3. Pues nada ya lo contará Amado, Jack vas bien encaminado a Laura la veo poco ultimamente, creo que la has confundido con Toñi y a Kriss la veo todos los dias y les daré un beso de tu parte, partiendo de la base de que no se quien eres. Misterio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, busco a Jack?, quien será?....

    ResponderEliminar
  4. No es "qué haces", PEPE, sino "qué hacías", porque FLORES habla de otros días...pero mañana será otro día.
    Lo dicho a PEPE, enigmático JACK, vale para tí también: mañana hablaremos del ayer...quizás

    ResponderEliminar