sábado, 21 de enero de 2012

FLORES A LA VORA DE LA MAR

No´, no había FLORES A LA VORA DE LA MAR,mecachis en la tal!!
No hay rosas en invierno. (¡pero sí las tiene mi rosal!!)
En Málaga, en el invierno, no.
Así que dejé esta ventana a FLORES (http://paseandoporlaalcarria.blogspot.com/) y subí la serrania y hasta Ronda me llegué.
¿Y qué flores encontré?
Antes que una flor, una sierpe, en el tajo rondeño asomó, velaiquí, decidme qué bicho es:



Díjeme el dicho aquél: ¡salga el sol por Antequera!! y hasta Antequera llegué. Mirad qué flor encontré en el medio de EL TORCAL:
y en El Torcal paseé.

(A ver, chicos, ¿qué flor os parece aquesta?)

Gracias, PEPE (http://pepedelmontgo.blogspot.com/), por también y tan bien aqueste blog atender, mientras, al ponerse el sol, me dejé en el Sur mecer

5 comentarios:

  1. La bicha víbora parece pero es una culebra ¿no? ¿Puede que una Natrix Maura?
    Así que de viajes. Y yo dedicándote publicidad a tí y a tu princesa y tú de juerga ¿será posible?
    Parece que has disfrutado. Me alegro.
    Salu2

    ResponderEliminar

  2. · Pues ni idea de la culebra y ni idea de la planta. Otro día tendrás más suerte. Procura encontrar cosas fáciles.
    Y gracias por tus palabras sobre mis fotos. eres muy amable.

    · un abrazo

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  3. Te puedo ayudar, Amado
    y en tu viaje al Torcal,
    indicarte, aun sin estar,
    el bicho que has encontrado:
    la culebra de herradura
    y el arisarum,
    que allí llaman candilejo
    (Rimar esto es más complejo
    y me falta donosura)
    Pero va con mis saludos

    ResponderEliminar
  4. La bicha ni mentarla, pero la flor es un "candilito" (Arisarum vulgare)¿Hace un Pedro Ximén?

    ResponderEliminar
  5. La bicha ni mentarla, pero la flor es un "candilito" (Arisarum vulgare) ¿Hace un Pedro Ximén si la acierto?

    ResponderEliminar