miércoles, 9 de marzo de 2011

LOS LOBOS VAN DE FINDE

Estimados amig@s¡¡
Yo quiero ser un lobo¡¡¡ Estamos enfrascados en la organización de los “Testings Bv Quiero ser un lobo” para este próximo fin de semana 12 y 13 de marzo, en colaboración con la FFRF y la empresa Kukusumuxu que ha diseñado el logo del mismo.
Nos ha encantado esta magnífica manera de empezar la temporada Testings, recordando además la triste desaparición de Felix Rodríguez de la Fuente. Son diez Testings en diez enclaves magníficos y en muchos casos cercanos a nuestros domicilios, en lugares de alto interés , de redescubrimiento y de reivindicación. Podéis ver la lista en:
http://www.biodiversidadvirtual.org/taxofoto/calendario/testing/860

Con nuestros Testings ayudamos a poner un plus en el conocimiento de la zona , en la divulgación de sus parajes, esperando siempre ayudar en su conservación .
Por todo esto es por lo que os animamos a participar en el Testing más cercano a vuestras casas, apoyando a los esforzados coordinadores a que esta convocatoria sea también un éxito de participación ciudadana.
Tendremos premio a la mejor foto de cada galería, una de las camisetas conmemorativas diseñadas para la ocasión y además tendremos la oportunidad también esta vez, de compartir con tod@s nuestras salidas al campo y nuestras fotos.

la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente facilitará a los participantes inscritos en alguno de los Testing un vale de cinco euros de descuento en la compra de la camiseta.
Vuestras fotos se contabilizarán en los listados de especies que obtengamos, han de estar realizadas el fin de semana 12 y 13 de marzo y se ha de marcar la pestaña de Testing “Yo quiero ser un lobo”.

Y si puedes acompañarnos debes saber que :

Yuri Portoles en Salamanca en la Reserna Campanarios de Azaba
David Molina y Fidel Pascual en Santa Pola -Alicante
Carlos Castañeda en Miranda de Ebro Burgos
Jaime Collado y Jose J. Prieto En Madrid en La Pedriza
Jose Manuel Sesma en Barcelona-Collserola
Antonio Navarrete en Granada-Motril
Jaime de Triviño En Málaga en la desembocadura del Guadalhorce
Arturo López Gallego en Extremadura en la Sierra de San Pedro
Fermín Torres en Zaragoza en El Galacho de Juslibol
Y Roberto en Euskadi en el Anillo Verde de Vitoria-Gasteiz
Nos esperan ¡¡
Haz un hueco en tu agenda y vente¡¡

pd.-Si hay algún voluntario que quiera organizar alguno más, apenas queda tiempo, y deberá dirigirse a Antonio Ordoñez (antonio@biodiversidadvirtual.org) y le echará una mano en la organización.

¡¡Sed Felices!!
La Junta de Fotografía y Biodiversidad

--
Atentamente,
José Manuel Sesma
Biodiversidad Virtual Invertebrados

2 comentarios: