martes, 14 de diciembre de 2010

AMADO´S MOON

Si fuera FLORES lo titularia "NEGRO", dentro de su entrega de COLORES, aunque sea el negro la ausencia de color, porque a veces también el negro es un color (ahora me viene a la memoria "angelitos negros" la canción de...¿Machin?), por ejemplo, cuando en el negro está LA LUNAy es ya un negro realmente colorido si en él resalta, además, JÚPITER.

De la luna es fácil encontrar fotos impresionantes (aquí al lado hay un enlace a un blog muy lunático, digo lunero, que alguna pone) y de Júpiter también. Así que no importa que esta no lo sea. Como la flor del PRINCIPITO era hermosa e importante porque era SU flor , esta es AMADO´S MOON, es NUESTRA LUNA (y es nuestro Júpiter también). Disfrutemoslos.

p.d.: ¿A dónde se fueron las estrellas??

3 comentarios:

  1. Guarda che luna, guarda che mare,
    da questa notte senza te dovrò restare


    ¿Qué tal Amado? Ya estamos de vuelta, con una pequeña joya mal comprendida y mal valorada: Estambul. A mi me encanta y si te haces con ella, ya me contarás.

    Sabía que la nueva cabecera te iba a gustar, a mi la tuya también, y esa foto del nuevo perfil ni te cuento, siempre he sido un poco selenita.

    Un gran abrazo y gracias por tu fidelidad!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué tendrá la LUNA, que a todos se nos va la vista tras ella?
    No hay nada tan agradable como un paseo nocturno por el campo en luna llena. (Incluso si hay nieve que brilla con su luz)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo por Guadalajara con -10º y luna llena no recomiendo yo un paseito a la luz de la luna precisamente.
    Amado tienes razñon es bonita porque es tu luna...

    ResponderEliminar