domingo, 18 de abril de 2010

DIA DEL CIRCO (¡SIN ANIMALES, YA!!)

Yo sigo con mi "teima", que ayer fue el "día mundial del circo" y por nuestros blogs pasó sin pena ni gloria, lástima... Pero es que se nos echó encima, sin tiempo ni archivos para prepararlo bien.
Pero emplazo a todos para tenerlo in mente desde ya, cuando realmente empieza la temporada circense en España

Estas fotos son de un circo (con animales, obvia y lastimosamente) que pasó por Muros el verano pasado.
Estemos todos atentos, ojo avizor y cámara en ristre, para testimoniar, denunciar y clamar A FAVOR DEL CIRCO SIN ANIMALES, en foros, blogs, prensa, ayuntamientos, amigos y conocidos
SÍ AL CIRCO, AL CIRCO SIN ANIMALES
¡BLOGUEROS Y BLOGUERAS
GOZAMOS DEL CIRCO SIN FIERAS!!

4 comentarios:

  1. Uno de los recuerdos de Cambados era ver a las mariscadoras sacando el berberecho y llevando enormes sacos en la cabeza. En cuanto al circo, el año pasado llevé a mi nieto a ver un espectáculo de circo sin animales y se lo pasó en grande. Logicamente lo que más le gustó fueron los payasos.

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tengo de llevar a mi nieto al circo, a reirnos con los payasos como dos críos. Mientras espero a que medre un poco, me queda la envidia sana.

    ResponderEliminar
  3. El circo se tendrá que reconvertir a algo parecido al circo del sol, hay poca gente que quiera ver a estos pobres bichos en estas condiciones.
    Incluso en los zoos, depende de cual, pueden llegar a ser deprimentes, te recomiendo Cabarceno en Cantabria eso es un zoo

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo, ojala algún día respetemos a los animales tanto o más que a las personas. Por un circo sin animales.

    ResponderEliminar